Congreso Virtual Inmobiliario en el Perú contará con más de 20 especialistas

La Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (ASPAI) y la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA) realizarán el Congreso Virtual Inmobiliario COIPRI – CILA 2020: “Desafiando los Nuevos Retos del Mundo Inmobiliario”, el próximo 17 y 18 de setiembre.

Este evento analizará desde los cambios macro económicos hasta demandas del nuevo consumidor peruano. La visión de más de 20 miembros de empresas inmobiliarias de Perú, Estado Unidos, Argentina, Brasil y otros países, brindará un análisis integral del sector y los retos en el corto y mediano plazo en el escenario nacional.

“El mercado inmobiliario es cambiante en un entorno como el que vivimos, sobre todo si consideramos que interactúan distintos factores. Por ello, una mirada internacional y el minucioso análisis del mercado peruano, que aportarán los especialistas de más de 9 países de la región, enriquece la toma de decisiones de los actores claves y profesionales del sector”, precisó Danielle Herbozo, Presidenta de ASPAI.

Los “Nuevos Retos” del sector inmobiliario

Herbozo añadió que, desde el mes de mayo, se percibió la recuperación de algunos de los segmentos del mercado inmobiliario.  “Estamos en un mercado cambiante, donde el acceso a créditos, el valor del metro cuadrado, la zonificación, la condición macro económica y hasta el comportamiento y nuevas necesidades frente a la “nueva normalidad” de los peruanos juegan un rol más gravitante en el comportamiento inmobiliario de los próximos meses”, precisó.

Análisis del mercado local

En el evento también se realizará el análisis de más de 15 temáticas del mercado local y global. Especialistas como Jorge Gonzáles Izquierdo, Jorge Rubiños, Humberto Martínez y otros profesionales del mercado, analizarán los principales retos del sector desde distintas perspectivas.

“Desafiando los Nuevos Retos del Mundo Inmobiliario” suma en esta edición a especialistas internacionales como Vince Malta, Presidente de NAR (National Association of Realtors); Ernesto Figueredo (Presidente de CILA); Barry Grooms, Presidente de Floria Realtos; Francisco Angulo, VP of Global Businees Development en Reallogy Holdings Corp; entre otros.

Fuente:infomercado

error

Para leer más artículos, sígueme.