Conoce los beneficios de buscar un “lote” en una plataforma web

En la actualidad, el internet es nuestro mejor aliado. La tecnología permite que quienes buscan una casa, departamento u oficina, puedan encontrarla utilizando herramientas virtuales de una manera rápida e innovadora. Por ejemplo, puedes comparar precios, conocer inmobiliarias y entidades financieras, ubicación, características, entre otros.

Las plataformas web apoyan el mercado inmobiliario, brindando la oportunidad de fácil y cómodo acceso. En este momento, son muchas las empresas que están apostando por lo digital, con la finalidad de potenciar los canales de venta, haciendo la programación de recorridos virtuales y el uso de realidad virtual.

De este modo, el usuario puede ver el interior de la casa que le gusta y al mismo tiempo la agencia inmobiliaria; además, cotizar y escoger la entidad financiera que le convenga.

1.- Visitas virtuales:

Quédate en casa no significa que el inmueble que deseas comprar lo sigas postergando. Hoy se puede conocer una casa o departamento a kilómetros de distancia gracias a aplicaciones que permiten recorrer virtualmente cada rincón del hogar y generan una muy buena experiencia de usuario.

2.- Cotiza online:

A través de la página web puedes realizar la cotización de una casa, departamento u oficina, y con la ayuda de los promotores podrás absolver todas tus consultas.

3.- Unión familiar:

Sin duda, encontrar la casa ideal es una decisión muy difícil desde la elección, y qué mejor que en estos momentos la familia se encuentra reunida para aportar comentarios y tener la mejor alternativa.

4.- Aprovecha las promociones:

Muchas empresas inmobiliarias están lanzando promociones y descuentos. Por ejemplo, en Nexo Inmobiliario los precios de preventa en San Isidro están desde $130,000, en San Miguel desde S/ 230,000, descuentos especiales de hasta US$ 20,165 dólares. Se encuentra la oferta de pagar hoy el 5% de cuota inicial y comenzar a pagar tu crédito hipotecario en 6 meses. Además, la compra de tu departamento puede ser desde $90,900.

5.- Financiamiento:

Podrás acceder a todos los proyectos que financia el Banbif, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank, obtendrás asesoría y mucho más. Además, podrás calcular el valor de un crédito hipotecario de acuerdo a tus necesidades.

6.- Seguridad:

Antes de realizar la compra de un inmueble es muy importante tomar en cuenta que la inmobiliaria sea reconocida como una empresa seria y comprometida con su sector. En el caso de nexoinmobiliario.pe es una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI, gremio más grande de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú en coordinación con las principales entidades financieras a fin de lograr llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas.

Referencia: LR

 

error

Para leer más artículos, sígueme.