Recorre por dentro la primera residencia estudiantil del Perú

El proyecto Modo, de la inmobiliaria Líder, se convertirá en el primero en ofrecer departamentos a estudiantes universitarios. Conoce sus ambientes.

Con el objetivo de ofrecer una adecuada infraestructura para los estudiantes universitarios, la inmobiliaria Líder está desarrollando el proyecto Modo. Este se ubicará al costado de la PUCP, cerca de la UNMSM, y contará con 193 departamentos que se pondrán en alquiler.

Este proyecto sigue la tendencia del coliving. El edificio contará con áreas comunes como salas de estudio, gimnasio, entre otros. Asimismo, se ofrecerá servicios como lavandería, limpieza, planchado, alimentación y alquiler de cocheras.

El proyecto cuenta con departamentos de 1 dormitorio (35 m2). Y también de 2 dormitorios (42 m2). El monto de alquiler de los departamentos aún no ha sido definido, pero se contarán con distintas tarifas, según el periodo de alquiler.

“Vemos que hay interés en la comunidad universitaria en venir a vivir acá. Ya unas 150 personas han venido para informarse sobre el proyecto”, sostuvo al diario Gestión Antonio Concha, gerente comercial de Líder Grupo Constructor.

El ejecutivo señaló que evalúan construir segundo proyecto con este modelo de negocio en Surco, cerca de las universidades Esan y UPC. ¿Quieres conocer más detalles? Solo recorre la galería de la nota.

Para leer más artículos, sígueme.