Los negocios que puedes empezar mañana mismo

Existen miles de empresas que esperan para ser incubadas y que no requieren gran cantidad de dinero ni títulos universitarios. No estamos hablando sobre el próximo Google ,Microsoft General Electric , pero sí de negocios que generan ganancias respetables con las que se puede vivir. Mejor aún, podrás dejar estar encerrado en una oficina y ser tu propio jefe.

Para recabar algunas ideas, Forbes Adams Business (una unidad de F+W Media), editor The Start Your Own Business Bible , recogieron ideas de este que contiene 501 “nuevas empresas que puedes empezar hoy, cada una con su propio análisis, incluyendo el financiamiento inicial requerido, una descripción general del producto o servicio”

Aquí la lista de trabajos, algunos son más peculiares que otros, y todos están al alcance de cualquiera que tenga un suministro saludable de sentido común y sobre todo determinación.

  1. Creación de redes: Con la tasa de desempleo que existe en el país, hay un amplio mercado de personas que claman por ayuda. Dáselas mediante la organización de una serie de pequeños eventos por la tarde-noche en un hotel local y publicítalos con regularidad. Ofrece refrigerios y un micrófono, y luego dejar que la gente se mezcle.
  2. Investigación en Internet: Navega en Internet todos los días. ¿Por qué no cobrar por ello?
  3. Remoción de grafiti: Localizar al dueño de la propiedad y tallar la superficie.
  4. Asistente Virtual: ¿Tienes sólidas habilidades de organización y administración del tiempo? Puedes hacer buen dinero haciendo de todo, como crear una base de datos de clientes / pacientes.
  5. Empacador de regalos para pacientes: Se trata de una versión un poco más especializada del negocio de la cesta de regalos. Crea tu mercado localizando hospitales, centros de cuidados prolongados y grupos religiosos.
  6.  Promotor de intercambio automotriz: Las reuniones de intercambio automotriz son aquellas donde los compradores y vendedores se reúnen para comprar y/o vender vehículos ​​y piezas de segunda mano. Como promotor, ofrecerás un estacionamiento o un gran almacén para aquellos que buscan intercambiar o vender sus autos o piezas.
  7.  Consejero de carrera: Comienza con una evaluación de la personalidad y luego trabaja con el cliente para recomendarle una carrera afín a sus motivaciones e intereses.

 

Para leer más artículos, sígueme.