ALIANZA ENTRE EL POBLADO PERÚ Y LAND

El Poblado Perú se ha consolidado como una empresa desarrolladora de urbanizaciones campestres, cuyo diseño constructivo se fundamenta en la relación entre las personas y el espacio. Gracias a ello, hemos logrado encontrar diversas oportunidades para llevar este modelo de negocio a un nivel cada vez más alto. Esto nos ha llevado a consolidar una alianza de gran importancia, la cual hoy nos complace hacer de su conocimiento: la alianza establecida entre El Poblado Perú y Land.

Land, es una compañía norteamericana con sede en Miami, Florida; conformada por un conglomerado empresarial con proyectos en los sectores de la construcción, financiero y de servicios, que actualmente desarrolla marcas y productos en distintos países de América, tales como USA, COLOMBIA, PANAMÁ y PERÚ.

Con la adquisición de esta franquicia se pone en marcha una acción estratégica que nos permitirá una mayor expansión, atrayendo diversos beneficios para el desarrollo de todos nuestros proyectos. Es, sin duda, el inicio de una etapa más ambiciosa, de grandes oportunidades, que contribuye al mejoramiento continuo de nuestros procesos y a la proyección internacional de la empresa.

Estamos seguros de que con esta asociación, la cual nos conlleva a un nuevo modelo de negocio e imagen, avanzaremos rápidamente hacia las metas por alcanzar y hacia metas futuras mucho más ambiciosas y prometedoras.

Para leer más artículos, sígueme.