¡NOS ASOCIAMOS A LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA!

EDITORIAL:

Reciban la primera edición de nuestro boletín informativo SOLINOTAS. Éste será el medio oficial a través del cual El Poblado inicia una nueva etapa en la comunicación con los propietarios del Poblado Campestre Solimar sobre la información relevante de los avances de obra, noticias y otros temas de interés para todos.

Es indudable que por la ubicación estratégica de nuestro Poblado Campestre los beneficios directos del desarrollo de la región de Ica lo impactan positivamente, entre los cuales está la construcción de la vía CHINCHA ALTA – PISCO – ICA y la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Pisco.

Manejando los parámetros de cada región, El Poblado Perú S.A.C. desarrolla las obras de infraestructura, arquitectónicas y urbanísticas acordes con lo ofrecido a nuestros compradores, siguiendo al pie de la letra todo lo contenido en el Plan Integral presentado ante la municipalidad de Pisco, con quienes a propósito nos encontramos ajustando algunos detalles que nos permitirán en el segundo semestre del año impulsar las obras de la primera etapa de nuestro proyecto.

NOTA 1:

¡NOS ASOCIAMOS A LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA!

El Poblado Perú S.A.C. ya hace parte del grupo de compañías afiliadas a la Cámara de Comercio de Lima; el pasado 06 de marzo de 2015 nos asociamos a  la CCL  con el propósito de fortalecer y desarrollar la actividad empresarial, ligada a la producción y el comercio; así mismo este paso nos da la oportunidad de confirmar nuestra intención de trabajar bajo excelentes parámetros.

Comprometernos con nuestros clientes se ha convertido en una labor de empeño constante, en la que la seriedad y formalidad de cada proceso por el que se atraviesa es una de las características principales de nuestra organización.

Somos una constructora en la cual usted y su familia puede confiar, seguimos trabajando día a día para cumplir sus expectativas y brindarles la posibilidad de un mejor estilo de vida, lejos del caos de la ciudad y con los beneficios de vivir en un Poblado Campestre.

Para leer más artículos, sígueme.